El fin de semana del 20 de Julio, se disputaron en el Cirucuit de Catalunya las pruebas del Campeonato Mediterráneo. Se corrieron 2 carreras de las categorías pequeñas en las cuales todos los pilotos tomaron la salida juntos aunque cada uno puntuaba en su categoría.
Ya el sábado se pudieron ver excelentes resultados de las BeOn en los cronometrados:
En Pre Moto3 la pole fue para Francesc Pérez Casas (ETG #5), segundo clasificado Xavier Pinsach (ETG #80) y tercero Ferrán Hernández Moyano (AGR #47). Ian Champness(AGR #16) clasificó en 5ª posición.
En cuanto a Moto4 pole de Alex Toledo Romero (ETG #55) y segundo puesto de parrilla para Barry Baltus (TFC #7).
Las carreras no defraudaron en absoluto, fueron en grupo y muy apretadas. En la primera de las 2 carreras de Pre Moto3 disputadas, las BeOn ocuparon los tres cajones del pódium. La victoria fue para Francesc Pérez, segundo puesto de Ferrán Hernández y tercero Xavier Pinsach. En cuanto a la categoría de Moto4 BeOn se llevó el primer y segundo puesto con Alex Toledo y Barry Baltus respectivamente. Vicente Falcone terminó 4º de su categoría.
En la segunda carrera se obtuvieron aún mejores resultados y las BeOn se llevaron todos los cajones del pódium: En Pre Moto3 primero para Ferrán Hernández, segundo puesto de Francesc Pérez, tercero fue Xavier Pinsach y cuarto Ian Champness. En Moto4, Alex Toledo consiguió la victoria, segundo Barry Baltus y tercero Vicente Falcone.
Los pilotos firmaron un fin de semana casi perfecto para el fabricante BeOn.