Fin de semana con sabor agridulce para las motos BeOn Pre3.  Después de haber tenido un sábado en constante evolución, nuestros jóvenes pilotos Marc Luna y Bartolomé Sánchez  , consiguieron mejorar sus tiempos y sensaciones en el Warm-Up hasta llegar a conseguir una puesta a punto óptima para la carrera.  

Los 2 pilotos adelantaron varios puestos cuando el semáforo se puso en verde y siguieron escalando en la clasificación según se iban sucediendo las vueltas, siendo sexto y octavo en el segundo paso por meta. Después sufrieron suertes muy dispares: Bartolomé Sánchez , con el dorsal nº 25, perdió una posición en la última vuelta después de mantener una lucha cuerpo a cuerpo con diferentes pilotos . En cuanto a Marc Luna , con el dorsal 17, tuvo que pasar por boxes por culpa de un fallo con el suministro de combustible, y aun pudiendo volver a carrera, se vió fuera de los puestos de cabeza .

En ambos casos , las sensaciones que mostraron los dos pilotos al finalizar la carreras fueron muy positivas.

 Las motocicletas BeOn continúan superándose carrera a carrera y ya estamos preparados para el siguiente Round en Reino de Navarra. (Copa de España de Pre-moto3. Días 26 y 27 de Octubre ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Beon Automotive, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba