El 17 y 18 de septiembre se celebró la sexta prueba de la temporada del RFME Campeonato de España de Velocidad en el circuito valenciano Ricardo Tormo. 

En la categoría de 80/Moto4 el mejor clasificado BeOn fue Marcos RUDA #69 (ETG Racing) que llegó a meta en el grupo de cabeza, consiguiendo la cuarta plaza a tan sólo 3 décimas del primer clasificado. En la clasificación general del campeonato, sigue el piloto Jamie W. DAVIS (FAU55 Racing) como mejor clasificado con una BeOn, en cuarta posición.

En la categoría PreMoto3 éxito total para BeOn, conquistando el pódium al completo. La primera posición fue para Sergio GARCÍA #11 (School Team Estrella Galicia 0,0 – BeOn); el segundo clasificado fue Julián GIRAL #76 (CNS Motorsport  – BeOn) y el tercer lugar fue para Andreas PÉREZ #77 (Procercasa-42 MS –BeOn). En la clasificación general, Sergio GARCÍA  se ha coronado ya Campeón de España a falta de dos carreras por disputar.

En la clasificación de constructores BeOn sigue manteniendo el liderato en la categoría de PreMoto3 con 175 puntos. Mientras que en la categoría de Moto4, BeOn se sitúa en la segunda plaza con 129 puntos.

La última cita de la temporada, tendrá lugar en el circuito de Los Arcos en Navarra los días 22 y 23 de Octubre, donde la categoría de PreMoto3 disputará dos carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Beon Automotive, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba