El 22 y 23 de abril dio comienzo la temporada 2017 del RFME Campeonato de España de Velocidad en el circuito valenciano de Cheste Ricardo Tormo.

En la categoría de Moto4, el mejor clasificado BeOn fue el joven piloto catalán Julen ÁVILA #15 (Blumaq HMA) quién logró una meritoria tercera posición rodando toda la carrera con el grupo de cabeza.

Como novedad de esta temporada, destacamos el estreno de la categoría 85GP. En esta ocasión el mejor piloto clasificado BeOn, fue el brasileño Diogo MOREIRA #42 (School Team Estrella Galicia) consiguiendo finalizar la carrera en la tercera posición, siendo esta su primera participación en territorio español.

Por último, en la categoría de PreMoto3, el mejor clasificado fue el piloto belga Barry BALTUS #7 (AJO MS Academy) quién luchó hasta subir al tercer peldaño del podio. Una bonita carrera con un grupo en cabeza con más de cinco pilotos que lucharon hasta el final. Un total de siete pilotos BeOn clasificados en el Top10.

Buen arranque de temporada para los pilotos BeOn que se volverán a ver las caras el próximo 27 y 28 de mayo en el circuito catalán de Montmeló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Beon Automotive, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba