La carrera de clausura de la Copa de España sirvió para confirmar la brillante evolución de las BeOn Pre3, que ya no sorprenden en las primeras posiciones.Disputada carrera para los pilotos BeOn, que se vieron obligados a escalar posiciones desde la salida.

Con el soporte técnico del Team H43, tanto Bartolomé Sánchez (#25) como Marc Luna (#17) consiguieron cubrir las expectativas fijadas para esta carrera con un 5º y un 10º puesto respectivamente. Un tiempo final para Bartolomé (1:53:2) a solo 2 décimas del mejor registro del fin de semana y ambos motos en la cabeza de la clasificación de las máximas velocidades resumen la competitividad de estas máquinas.

Un tiempo final para Bartolomé (1:53:2) a solo 2 décimas del mejor registro del fin de semana y ambos motos en la cabeza de la clasificación de las máximas velocidades resumen la competitividad de estas máquinas.

El fin de semana también sirvió para presentar el Trofeo BeOn 2014, que premiará a los participantes BeOn de la Copa de España con suculentos premios en metálico en cada carrera y montará en una Moto3 en una de las últimas carreras del CEV 2014 al campeón del trofeo BeOn. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Beon Automotive, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba