Dos carreras donde las BeOn Pre3 han vuelto a demostrar su competitividad estando en los puestos de cabeza, con sus pilotos luchando por repartirse los escalones del pódium.

Ya en los cronos del sábado, tres de las siete BeOn que participaban en el evento se disputaban los primeros puestos de parrilla.

En la primera carrera del fin de semana,  tras el abandono en la primera vuelta de Vicente Pérez (#32 – FAU55) por problemas mecánicos cuando lideraba la carrera, Héctor Garzó (#66 – Team MOMN) y Bart Sánchez (#32 – FAU55) fueron los encargados de dejar nuestras monturas en las primeras posiciones. Tras una carrera repleta de adelantamientos y una lucha incesante en el grupo de cabeza, Héctor Garzó conseguiría el 2º puesto y Bartolomé Sánchez el 5º puesto.

En la segunda carrera del fin de semana, fueron tres BeOn las que quedaron ésta vez entre los cuatro primeros puestos. Fue otra carrera de cuerpo a cuerpo, emocionante, con adelantamientos arriesgados, con 6 ó 7 motos en grupo en la cabeza de carrera. Héctor Garzó, a mandos de una BeOn consiguió ganar la carrera, afianzándose así como líder en la clasificación general del campeonato. Tercero fue Bart Sanchez y Vicente Pérez consiguió el cuarto puesto, que a la postre sería un tercero por la descalificación de Bart por exceder en 0,4 CV el límite de potencia del reglamento.

Siguiente cita en Albacete dentro de un mes. Objetivo: ¡mejorar el resultado de Jerez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Beon Automotive, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba