Pre Moto3:

Las condiciones cambiantes de la pista durante ambos entrenamientos cronometrados no impidieron que Bartolomé Sánchez (FAU55 #25) se hiciera con la Pole Position, seguido en segunda posición por Vicente Pérez (FAU55 #32). Seis BeOn copaban las 3 primeras líneas de parrilla, imponiéndose como la moto de referencia en la categoría.

Ya en carrera, Vicente Pérez realizaba una muy buen salida seguido por Bartolomé Sánchez y Francesc Pérez (ETG #5). En la tercera vuelta, mientras luchaba por los puestos de cabeza, se le cerraba la dirección a Bartolomé en la curva Nico Terol, yéndose al suelo. A medida que se acercaban las últimas vueltas, Vicente Pérez, Aleix Viu (Rossocromo #81) y Jeremy Alcoba (Cabreiroá #52) alternaban posiciones en el grupo líder hasta que finalmente, se imponía la BeOn de Vicente Pérez cosechando una nueva victoria, seguido por Viu y Alcoba. Cuatro BeOn en el Top 8 es el magnífico resultado conseguido en un complicado fin de semana.

Moto4:

En Moto4, las BeOn de Barry Baltus (Team Zone Rouge #7) y Álex Toledo (ETG #55) salían en 2ª y 4ª posición de parrilla, respectivamente. El podio de la Carrera celebrada el sábado por la tarde era ocupado por ambos pilotos, Barry Baltus en 1ª posición y Álex Toledo en el tercer escalón. El domingo por la mañana se celebraría la segunda carrera de la categoría, con la amenazante climatología que no llegó a descargar durante la jornada. Carrera muy disputada en grupo, donde se sucedían los adelantamientos en la que finalmente Barry Baltus conseguiría la segunda posición. La BeOn de Álex Toledo quedaría en un meritorio 4º puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Beon Automotive, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba