Magny-Cours – 4ª prueba FSBK’24

29 y 30 de junio

Magny-Cours fue el escenario de un fin de semana lleno de emoción en la cuarta ronda del Campeonato FSBK, con acciones destacadas de nuestras BeOn en las categorías Moto4 y Premoto3.

Premoto3

En la categoría Premoto3, Matteo Berger #42 (Moto Club Du Circuit D’Albi) se destacó en la primera carrera, demostrando habilidades excepcionales para asegurar la primera posición. Enzo Caligny #3 (MOTO ACTIVES 14) y Florian Francois #12 (Moto Club Saint Joseph) completaron el podio en la segunda y tercera posición, respectivamente.

En la segunda carrera, Florian Francois #12 (Moto Club Saint Joseph) se alzó con la victoria, seguido de cerca por Matteo Berger #42 (Moto Club Du Circuit D’Albi) en la segunda posición y Ethan Dufossé #27 (MOTO SPORT 76) en la tercera posición.

Con estos resultados, Florian Francois #12 (Moto Club Saint Joseph) se mantiene en la cima de la clasificación de Premoto3, seguido de cerca por Berger #42 (Moto Club Du Circuit D’Albi) y Dufossé #27 (MOTO SPORT 76).

Moto4

En la categoría Moto4, Sun Shengbo #26 (Moto Club Du Circuit D’Albi) se llevó la victoria en la primera carrera, demostrando una habilidad excepcional en la pista. Louis Coulom #20 (Moto Club Du Circuit D’Albi) ocupó la segunda posición, mientras que Adam Trojanowski #444 (MOTO SPORT 71) completó el podio en la tercera posición.

La segunda carrera de Moto4 se vio un dominio absoluto por parte de Adam Trojanowski #444 (MOTO SPORT 71), quien mantuvo su racha ganadora desde la primera carrera. Sun Shengbo #26 (Moto Club Du Circuit D’Albi) y Louis Coulom #20 (Moto Club Du Circuit D’Albi) repitieron podium ocupando la segunda y tercera posición, respectivamente.

Adam Trojanowski #444 (MOTO SPORT 71) lidera la clasificación general de Moto4, mostrando una consistencia y habilidades excepcionales en la pista.

Felicidades a todos los pilotos y equipos por estas emocionantes carreras en Magny-Cours. ¡La próxima ronda en Pau Arnos promete aún más emoción y desafíos!

Fotografías:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Beon Automotive, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio