PreMoto 3

La octava y última cita de la Copa de España de Velocidad tuvo lugar en el Circuito de Navarra, donde tres pilotos se jugaban el Título de la Copa en PreMoto3. Después de sufrir una caída en los segundos entrenamientos libres del Viernes, Bartolomé Sánchez (#25, Fau55) causó  baja no pudiendo participar en el resto del evento. El líder de la Copa, Héctor Garzó (#66, Momn), conseguía la Pole  y Vicente Pérez (#32, Fau55), su perseguidor en la clasificación general, se posicionaba en tercera línea de Parrilla después de sufrir una caída en los primeros entrenamientos cronometrados.

La Carrera en PreMoto3 fue trepidante, donde los aspirantes al título se sucedían en los puestos de cabeza. Vicente Pérez se caía intentando adelantar al líder, y el resto de aspirantes hacían lo propio en la curva de entrada a meta. Garzó quedaba fuera de carrera pero Álex Viu (#81, Rossocromo), conseguía arrancar su moto y cruzar la línea de meta en 5º puesto. Se producía un empate a 109 puntos en la clasificación general del Campeonato entre Garzó y Viu, proclamándose finalmente Campeón Héctor Garzó. Vicente Pérez lograba el tercer puesto del Campeonato.

Moto 4

Ajustados entrenamientos cronometrados en la categoría de Moto4, donde los primeros 4 pilotos marcaban tiempos en el mismo segundo. Barry Baltus (#7, Zone Rouge) conseguía con su BeOn la última Pole position de la temporada, marcando un tiempo de 2:00.378. Buen resultado para la BeOn de Alex Toledo (#55, ETG), saliendo en segunda línea de parrilla.

En carrera Baltus perdía posiciones en la salida cediendo los puestos de cabeza. Álex Toledo, terminaría segundo, mientras que Baltus tenía que abandonar por problemas en su motor. Álex Toledo y su BeOn conseguían el Subcampeonato de la categoría Moto4, y Barry Baltus demostraba su excelente progresión con la BeOn durante esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Beon Automotive, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba