DOBLE TRIUNFO DE BeOn

El pasado 29 de marzo se celebró en el renovado circuito de Albacete la carrera inaugural del nuevo Campeonato de España de Velocidad. La prueba serviría también para el estreno de la primera BeOn Moto3, que se ha desarrollado específicamente para este campeonato. Más de 20 motocicletas BeOn se dieron cita entre las categorías de Moto4, PreMoto3 y Moto3.

En Moto4, con una representación de 4 motocicletas BeOn del total de 16 inscritos, el mejor clasificado de las BeOn fue Barry Baltus, ocupando el tercer cajón final del pódium.

La carrera de PreMoto3, en la que las BeOn son mayoría en la parrilla, sirvió para demostrar que los títulos conseguidos en 2014 no fueron casualidad: 7 de las primeras nueve motos clasificadas eran BeOn, consiguiendo además el primer y segundo puesto del pódium. Victoria final para Jeremy Alcoba (School Team Estrella Galicia 0,0) en una carrera de las que hace afición.

La categoría Moto3 deparaba la última noticia positiva del evento para los intereses de BeOn: Con el primer prototipo de la nueva BeOn Moto3 en parrilla, se consiguió una merecida victoria sobre nuestros competidores. Vicente Perez (Llinsual HMA Racing) imponía su saber hacer ante toda su competencia con motos “mundialistas” para encumbrar su BeOn Moto3 en lo más alto del cajón. Merecida victoria para un equipo que trabajó incansablemente para conseguir el ansiado primer triunfo de BeOn en la categoría Moto3. Dosis extra de moral para afrontar el duro reto de ofrecer la mejor Moto3 de la categoría a nuestros clientes.

Próxima cita: Jerez, los días 30 y 31 de mayo.

Resultados Carreras:

Challenge80/Moto4

https://www.dropbox.com/s/60h2myj2ettz2mt/Resultados_carrera_moto4.jpg?dl=0

PreMoto3/PreGP125

https://www.dropbox.com/s/1m2dxw8mt5pbrm5/Resultados_carrera_pre3.jpg?dl=0

Moto 3

https://www.dropbox.com/s/flnkt7x96wgbe1n/Resultados_carrera_Moto3.jpg?dl=0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Beon Automotive, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba