Los pilotos encargados de la puesta en escena fueron Marc Luna (13 años) y David Giménez (15 años). Marc ya probó la BeOn Pre3 el pasado fin de semana en el Circuito de Navarra y quedó maravillado con las prestaciones de la moto, y David conoció la moto minutos antes de salir a pista el sábado. El comentario fue unánime: la BeOn Pre3 pone las cosas fáciles en pista y funciona mejor que cualquier otra montura que hayan probado.

Los cronos del sábado concluyeron con David y Marc en primera línea de parrilla, segundo y tercero respectivamente, rozando el 1:49 en ambos casos.

La carrera del domingo se presentaba emocionante, con los dos pilotos BeOn bajando sus tiempos en cada tanda que habían salido a pista.

David salió primero sin nadie que le siguiera de cerca en las primeras vueltas, hasta que el dorsal nº4 comenzó a coger ritmo y alcanzo a David, relegándolo a la segunda plaza, que no abandonaría hasta la última vuelta. El ritmo fue muy bueno, rodando en 1:49:3, pero en los compases finales de la prueba se aflojó el colector de escape y los más de 10 segundos que sacaba al tercero no fueron suficientes para conservar la segunda plaza, siendo superado en la misma recta de meta. Marc perdió una posición en la salida y no abandonó la cuarta plaza hasta la bandera a cuadros.

Otra etapa cumplida con nota para la BeOn Pre3. Motos ya disponibles a precio de lanzamiento de 12.500 € + IVA. Oferta válida hasta junio ´13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Beon Automotive, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba