Fin de semana de éxito para una moto que cada vez que aparece en acción es para demostrar su efectividad. Puesta en pista por el piloto encargado del desarrollo, Mateo Túnez, ya demostró el sábado su potencial obteniendo la Pole Position de la categoría Pre Moto3. Pese a la escasa participación, los tiempos obtenidos dejaron entrever la capacidad de una moto que será la referencia de la categoría, rodando muy cerca del 1:41.

La carrera del domingo se planteaba relativamente tranquila, solo con un piloto rodando en tiempos cercanos al binomio Túnez-BeOn, pero la dirección de carrera castigó con un “paseo” por el pit lane al piloto Valenciano por considerar que se había movido en la parrilla con el semáforo aun en rojo, por lo que en la vuelta 3, Mateo Túnez debió ceder la primera plaza al dorsal 52, acabando así la carrera en el segundo puesto.

Primera carrera de la BeOn Pre3 by GAS GAS y primer trofeo en la vitrina. Una moto que es ya una realidad a disposición de futuros campeones por un precio de 13.995 €+IVA. Ya disponible en tu distribuidor BeOn más cercano.
Fotos: PJ Vallespí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Beon Automotive, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba