Victoria de BeOn en PreMoto3 y 4 podios en Moto4 y 85GP.

Una semana después de la carrera de Montmeló, el campeonato se desplazó al circuito leridano de Alcarrás. En esta ocasión, la categoría de Moto4 y 85GP disputaban dos carreras durante el fin de semana.

En la categoría de Moto4, el mejor clasificado BeOn fue el piloto británico Joshua WHATLEY #70 (FAU55 Racing) quién consiguió una trabajada tercera posición, mientras que en la segunda carrera del fin de semana declarada en mojado, el mejor clasificado BeOn fue el alemán Freddie HEINRICH #9 (Blumaq HMA Racing) que logró subir también al tercer escalón del podium.

En cuanto a la categoría de 85GP, el mejor piloto clasificado BeOn fue José RUEDA #95 (School Team Estrella Galicia 0,0) quién logró una fantástica segunda posición. En la segunda carrera de 85GP, fue el francés Gabin PLANQUES #59 (XCTECH) el mejor clasificado BeOn, alcanzando la tercera posición.

En la categoría PreMoto3 tras una emocionante carrera bajo una intensa lluvia, el piloto Daniel HOLGADO #96 (School Team Estrella Galicia 0,0), quién partía de la Pole, lanzó a BeOn a lo más alto del podio, consiguiendo así la primera victoria de la temporada. Le acompañó en el pódium el belga Barry BALTUS #7 (AJO MS Academy), que se tuvo que conformar con la segunda posición después de una lucha mano a mano entre los dos, que se decidió en las últimas curvas de la carrera.

Próxima parada los días 24 y 25 de junio en el circuito navarro de Los Arcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Beon Automotive, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba