08/10/2018

VALLELUNGA-Elf CIV- Campeonato de Italia de Velocidad

En una primera carrera muy difícil, protagonizada por la lluvia torrencial, el piloto Gabriele Mastroluca #80, del equipo de Pioltello pudo completar las 10 vueltas sin cometer errores, llevando al equipo BeOn de Kuja Racing al escalón más alto del podio.

En la carrera del domingo, comenzando desde la primera fila en segunda posición, Gabriele se mantuvo en contacto con los líderes durante las primeras vueltas. A mitad de carrera, en tercera posición, socavados por Kelso, los dos primeros intentaron estirarse, pero el piloto del equipo milanés y su rival detrás de él, lograron reparar el desgarro y reabrir la lucha por el escalón más alto del podio.

Mastroluca logró primero tomar el segundo lugar y luego acercarse al líder, Surra. En la última vuelta Gabriele intentó el sprint, pero por pocas décimas no pudo adelantar a su oponente y cruzar la línea de meta primero.

 

El piloto del Kuja Racing conquista así el segundo escalón del podio, gracias al cual obtiene el tercer puesto en la clasificación general final de la temporada 2018 del campeonato PreMoto3 250 4T, en su año de debut en el CiV.